Contacto

Me llamo Ester Solís, soy publicista y diseñadora. Me gusta mucho el arte en todas sus expresiones. Aunque vengo de una familia de médicos, yo me decidí por una rama completamente diferente. Muchos me preguntan por qué si mis hermanos son médicos yo no me incliné hacia esa profesión. La verdad, la respuesta es complicada y si bien admiro mucho su labor, siempre he sentido que estoy hecha para ayudar a otros de una manera distinta.

Es posible que con estos antecedentes sobre mi formación profesional en Ciencias Sociales y Bellas Artes, llame aún más la atención el haberme decidido a escribir este libro sobre los ataques de pánico y la ansiedad generalizada, pero lo cierto es que, aunque me percaté de mi problema siendo una adulta, he vivido con estos malestares desde que tengo memoria.

Desde hace mucho tiempo me he dedicado a estudiar y leer sobre estos trastornos, con el fin de superar mis propios temores, máxime que, por mi carrera, a menudo me veo sometida a exponerme a públicos distintos. Mis hermanos me ayudaron mucho a entender, médicamente, la ansiedad y a no temerle a los ataques de pánico. Me explicaron, paso a paso, lo que pasa en el cuerpo, no solo como un médico se lo explica a un paciente, sino, que acompañaron cada explicación con la ternura de un hermano mayor.

Porque sé muy bien cuánto asusta un ataque de pánico y cuán indefenso se siente uno en ese momento, es que decidí escribir el libro Venciendo Tu Ansiedad, en el que recojo todo lo que aprendí de mis investigaciones y de las experiencias, ejercicios y terapias que mejor me han ayudado a superar mis trastornos de ansiedad.

No pretendo, con esta obra, bajo ningún aspecto, reemplazar la labor del especialista en salud o en sicología. La búsqueda de un diagnóstico, así como de tratamiento por medio de medicamentos o terapias clínicas debe llevarnos a consultar con el profesional médico indicado.

De mi parte solo pretendo brindar una mano, una explicación sencilla y clara de esos trastornos, algunos ejercicios fáciles de seguir y algunas recomendaciones que están al alcance de todos.

Si te interesa conocer más sobre Venciendo Tu Ansiedad, Haz Click Aquí.

Para consultas o dudas, puedes contactarme al correo ester@sintomas-de-ansiedad.com o a ester@venciendotuansiedad.com.

Saludos,

-Ester-