Acerca de Síntomas de Ansiedad

Síntomas de Ansiedad  nace como un sitio hermano de Venciendo Tu Ansiedad. La idea profundizar más en este tema y poder compartir de manera más cercana con ustedes. Mi objetivo es que quienes padezcan este trastorno pueden encontrar información útil que les ayude a conocer y comprender mejor su propia ansiedad.

Por experiencia personal sé lo atemorizantes que pueden ser las diferentes manifestaciones de la ansiedad y lo importante que es superarla. La ansiedad va construyéndose sobre sí misma y alimentándose de las limitaciones que nos vamos poniendo para controlarla. Es un hecho que se puede superar. Yo estoy en mi propio proceso de superación y puedo afirmar que entre más voy conociendo mi propia ansiedad, me voy sintiendo mucho mejor.

Entre nuestros contenidos, encontrarás datos generales sobre los síntomas de los diferentes trastornos de ansiedad: ansiedad generalizada, trastorno de pánico, fobia, ansiedad en niños, ansiedad ante la muerte y muchos más. Además, he estado investigando acerca de cada síntoma específico, como las razones por las que se nos nubla la vista cuando estamos ansiosos o qué causa que sintamos dificultad para respirar.

No pretendo certificar un diagnóstico, pues para esto es necesario el consejo de un profesional en salud, lo cual es muy recomendable, pues al menos a mí, después de mi primer ataque de pánico, ir al médico y examinarme, me dio la tranquilidad de que mi corazón está sano y mi estado físico no es la fuente de mis síntomas.

Creo que juntos podemos comprender por lo que estás pasando y te puedo ofrecer algunas respuestas a tus dudas con respecto a la variedad y complejidad de los síntomas que giran en torno a los trastornos de ansiedad.

Saludos,

Ester Solís